Su regalo ayudará a proteger los derechos humanos alrededor del mundo.

Dondequiera que se oculte la brutalidad, la vamos a encontrar. Nuestros miembros permiten que los investigadores de Human Rights Watch expongan la tiranía, empoderen a las víctimas y cuenten sus historias al mundo. Gracias a usted, podemos hacer que brille la luz en la obscuridad.

Su donativo mensual será igualado durante 12 meses y servirá para proteger los derechos humanos.

INFORMACION DEL DONANTE
Información de pago
Pago seguro. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y las condiciones de servicio de Google.

Human Rights Watch es reconocida en Estados Unidos como una organización exenta de impuestos bajo la sección 501(c)(3) del código de Impuestos Internos.

Nuestro número federal de identificación fiscal es 13-2875808

Otras Formas de Donar

Nuestra misión

Human Rights Watch investiga e informa sobre los abusos que se producen en todos los rincones del mundo. Somos un equipo aproximado de 550 personas provenientes de más de 70 nacionalidades, entre los que se encuentran expertos en países, abogados, periodistas y otras instancias que trabajan para proteger a los más indefensos, desde minorías vulnerables y civiles en tiempos de guerra, hasta refugiados y niños necesitados. Para mantener nuestra independencia, no aceptamos dinero de ningún gobierno.

Dependemos únicamente de la generosidad de personas como usted para defender los derechos humanos.

Más información